Oposiciones de celador en Toledo

Disponemos de cursos de oposiciones de celador Online para todos los niveles

Oposiciones Sescam Celadores

En Academia Roma te ofrecemos, desde Toledo, cursos de preparación para oposiciones de celador y te ofrecemos información que te ayudará a informarte de las fechas de inscripción, temario para las oposiciones al Sescam, realización de exámenes y además, reconocer las categorías en general, para lo cual resolveremos cada una de tus dudas para ayudarte a mejorar los resultados que podemos obtener.

Requisitos oposiciones celador

a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa legalmente establecida.

b) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme a Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. También podrá participar el cónyuge, o la pareja de hecho, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Igualmente, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.

c) Estar en posesión de Certificado de Escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Metdología y materiales

  • Exposición del tema con presentación Powert Point. Lunes.
  • Apuntes del preparador. Lunes.
  • Test específico por temas con corrección razonada. Lunes.
  • Simulacros presenciales con corrección razonada cada mes. Jueves.
  • Sesión presencial tecnica test, estrategia de examen, organización y técnicas de
  • estudio, nemotécnia.
  • Seguimiento individualizado alumno con tutoría.
  • Correo al alumno con novedades, nuevos protocolos etc.

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ahora prepara tu oposicion de celador on line, infórmate: 925 250 256

© 2020 Academia Roma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital