ACADEMIA DE OPOSICIONES EN TOLEDO

Consulta las diferentes oposiciones de las que disponemos

Oposiciones

Con el fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de un sistema formativo adaptado a los continuos procesos de cambios y con fuerte tendencia hacia una mayor especialización, Academia Roma como academia de oposiciones persigue ofrecer un servicio de calidad para que cada estudiante saque el máximo partido a su potencial. Si quieres conocernos, ven a visitarnos a Toledo.

En nuestro centro ofrecemos los siguientes cursos para oposiciones:

Academia Roma persona tomando nota

Junta de Castilla La Mancha

Academia Roma persona revisando documento

Sescam Auxiliar Administrativo

Academia Roma estatua

Funcionarios de Justicia

Nuestra labor, consiste en ofrecer a nuestros alumnos un constante apoyo y seguimiento que nos permita contemplar todos aquellos aspectos de interés que nos aseguren la máxima calidad educativa.

Nuestra metodología es muy dinámica, activa y flexible, lo que nos permite mejorar progresivamente en la formación de nuestros alumnos, de manera que puedan superar con éxito las pruebas, que suponen la meta de su ciclo formativo.

Nuestro sistema

Nuestro método comienza con el desarrollo de un plan de estudios dinámico y progresivo, que garantice las competencias genéricas y específicas que el ejercicio de cada oposición requiere. Buscamos a su vez, que se adapte a las posibilidades de dedicación del alumno, y a las necesidades formativas de oposición. De este modo, optimizamos los resultados del aprendizaje, sin crear una sobrecarga lectiva y asegurando que los alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios.

Si quieres conocernos, llámanos o visítanos en Toledo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Te ofrecemos un servicio formativo de calidad.

© 2019 Academia Roma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital