Clases particulares de primaria en Toledo

Te ayudaremos a superar el curso

Clases de apoyo para alumnos de primaria

En Academia Roma ofrecemos clases particulares de primaria de todas las asignaturas. Desde nuestros inicios en el año 1994, nos hemos dedicado a ofrecer la mejor atención y el más completo servicio de enseñanza en la ciudad de Toledo.

Nuestros docentes cuentan con las habilidades pedagógicas eficaces y con los conocimientos necesarios, para ayudar a lo largo de la trayectoria académica a cada uno de los alumnos que nos acompañan. Lo mejor de nuestra academia es nuestro equipo humano. Nuestros profesores y profesoras están volcados en la enseñanza y se preocupan al máximo en que cada estudiante logre sacar el máximo provecho a su potencial.

Algunos de los valores que ponemos en práctica día a día para trabajar con los estudiantes son el respeto, el cumplimiento y el trato amable y personalizado. Nos caracteriza la paciencia y la tolerancia.

Servicios integrales

En la Academia Roma ofrecemos un servicio de enseñanza integral desde primaria hasta la universidad, pasando por ESO y Bachillerato. También te ayudamos a preparar las oposiciones.

Queremos ofrecer un servicio amplio para que nuestros alumnos puedan aprovechar nuestro sistema pedagógico desde las primeras etapas del aprendizaje hasta las últimas. Estamos a tu completa disposición para ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa. Confía en la profesionalidad y en la experiencia de nuestro equipo humano.

Ven a conocernos para que compruebes por qué marcamos la diferencia. Te esperamos en la ciudad de Toledo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si necesitas ayuda en primaria, llámanos al 925 250 256 .

© 2019 Academia Roma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital