Academia de idiomas en Toledo

Ofrecemos Inglés, Francés, Latín y Griego

Idiomas

En la Academia Roma también ofrecemos servicios como academia de idiomas en la ciudad de Toledo. Llevamos muchos años ofreciendo clases de idiomas en todos los niveles. Si necesitas que te ayudemos a desarrollar tus habilidades lingüísticas, llámanos o ven a visitarnos.

Ponemos a tu disposición nuestros amplios conocimientos en enseñanza de idiomas:

Academia Roma bandera Inglés

Inglés

Academia Roma bandera 02

Francés

Latín

Griego

Contamos con un equipo de docentes altamente cualificados que asesoran y ayudan a los alumnos a alcanzar sus metas académicas. Te ayudamos a superar los exámenes de idiomas de tu instituto y de la universidad, incluso, si lo deseas, te ayudamos a preparar los exámenes de certificación internacional.

Nuestro método

El método de enseñanza de la Academia Roma se basa en la utilización de los recursos pedagógicos y didácticos más avanzados haciendo que el aprendizaje de idiomas se convierta en una actividad amena a la vez que productiva. Para ello realizamos: trabajo en grupo, por parejas, individual, juegos, concursos, debates, videos, presentaciones, libros de lectura, etc.

Cada estudiante tiene unas necesidades y capacidades concretas y personales. Por ello debemos estudiar cada caso de forma individual. En primer lugar, realizaremos una prueba de nivel del estudiante, para luego ofrecerle el método más adecuado a su caso, potenciando sus puntos fuertes y reforzando los débiles. Diseñamos un plan de estudios personalizado para cada estudiante de forma que sus capacidades y habilidades se ajusten al ritmo adecuado y a los objetivos establecidos.

Visita nuestra academia de idiomas. Te esperamos en Toledo.

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si quieres aprender idiomas,ven a Academia Roma.

© 2019 Academia Roma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital