Convocatorias a las oposiciones en Toledo

Oposiciones del Sescam – Auxiliar administrativo

En Academia Roma se inician las convocatorias a las oposiciones al Sescam 2017 para lo cual tenemos la información que le ayudará a informarse de las fechas de inscripción, temario para las oposiciones al Sacyl, realización de exámenes y además, reconocer las categorías en general, para lo cual resolveremos cada una de las dudad para ayudar a mejorar los resultados que podemos obtener.

Trabajar en Sescam 2017

Si desea trabajar en Sescam, el servicio de salud de Castilla – La Mancha le mantendremos informados de cada una de las convocatorias provinciales. Para tener la mayor cantidad de posibilidades, facilitamos el temario y apuntes para las oposiciones.

Nuestra plataforma se orienta a los opositores al Sescam, a quienes ayudaremos y resolvemos sus dudas e intentaremos crear una comunidad de apoyo que ayude a estar informados todo el día, por lo cual, recomendamos que escriba a nuestro boletín, ya que por este medio recibirá un aviso a su correo electrónico cada vez que se publique una convocatoria o noticias relacionadas con las oposiciones.
Academia Roma salón de clases
Méritos para las oposiciones al Sescam 2017

Tenemos la posibilidad de contar con una puntuación extra que será de mucha ayuda en las oposiciones, la razón por la que iremos analizando y manteniendo actualizados en méritos que puntúan extra, recordando todo y obteniendo la calificación acorde a nuestras capacidades y preparaciones.

Prepara las oposiciones a Sescam 2017

Encuentre las siguientes categorías para aprobar las oposiciones al Sescam 2017:

  • Oposiciones SESCAM Albacete 2017.
  • Oposiciones SESCAM Ciudad Real 2017.
  • Oposiciones SESCAM Cuenca 2017.
  • Oposiciones SESCAM Guadalajara 2017.
  • Oposiciones SESCAM Toledo 2017.

Información sobre las Oposiciones Sescam 2017

Para conseguir la plaza el en Sescam se necesitará superar unas oposiciones que de adaptarán a categorías que presentemos, pero, previamente se necesita realizar la solicitud de inscripción, para poder comprobar que cumplimos con los requisitos de las oposiciones Sescam 2016.

Presentaremos entonces, a continuación, una relación con los requisitos generales y específicos que deben ser considerados, para lo cual es indispensable consultarlos para cada convocatoria:

Requisitos generales oposiciones Sescam 2016

  • Todo aspirante debe tener la nacionalidad española, en caso contrario, deberá ser nacionalizado en cualquier nación perteneciente a la Unión Europea.
  • También puede ser cónyuge de un español o de algún nacionalizado en la Unión Europea.
  • Puede ser descendiente de los anteriores, siendo menores de 21 años o mayores, siempre y cuando dependan de estas.
  • También serán incluidas las personas que estén en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados en la Unión Europea, siempre que sean ratificados por España.
  • Cualquiera de las circunstancias anteriormente nombradas deberán ser demostradas por medio de documentos que acrediten las condiciones.

Además de esto, cada aspirante deberá cumplir con:

  • Entre un mínimo de 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
  • Tener la capacidad necesaria para cumplir con las funciones que se le asignen.
  • Al llegar al plazo de finalización de presentación de la solicitud, podrá contar con condición de personal estatutario fijo en la misma categoría a la que aspira.
  • No podrá haber sido separado de cualquier administración pública o servicio de salud por expediente disciplinario y en los últimos seis años antes de la convocatoria a la que se presentará.
  • No podrá estar inhabilitado para desempeñar funciones públicas ni para la profesión a la que aspira.
  • Si tiene nacionalidad diferente a la española, deberá acreditar que no tiene sanciones disciplinarias ni condena penal, en su estado de origen, impida el acceso a la función pública.

Requisitos específicos oposiciones Sescam 2016

Son aquellos destinados a los aspirantes que se presentan a la oposición por medio de las plazas reservadas a promoción interna. Deberán cumplir las siguientes obligaciones:

  • Deberá tener una condición personal de estatutario fijo, siempre que el destino del puesto de encuentre en el Servicio de Salud de Castilla - La Mancha y siempre en una categoría distinta a la convocatoria que aspire, siendo de inferior o del mismo grupo clasificado.
  • También deberá estar en servicio activo como personal estatutario fijo, según la categoría a la que proceda en un mínimo de dos años.

Al comprobar los requisitos, se recomienda que revise los requisitos para las oposiciones al Sescam 2016 y en caso de alguna duda, consulte el apartado de preguntas frecuentes.

Encuentre nuestras instalaciones en Toledo, le atenderemos.

Encuéntrenos en: